David Bisbal se casó con la venezolana Rosana Zanetti

Al momento de redactar este post, no se sabe quién es el fotógrafo de la boda de David Bisbal y Rossana Zanetti, pero lo que si veo a simple vista es que el fotógrafo se inspiró en las fotos oficiales de la boda real de Harry y Meghan, por lo menos en esta foto de la boda que publicó David Bisbal en su cuenta de instagram, y creó una foto muy equilibrada entre naturalidad y “pose”.

 

Zanetti es actriz y modelo Venezolana, y en las fotos de su boda se le ve muy alegre, contenta y desbordando sus dotes de modelo disfrutando su vestido diseñado por el mismo Director Creativo de ProNoviaHervé Moreau.

David optó por un esmoquin en azul de la marca española de sastrería y ceremonia Félix Ramiro. En lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego. Los zapatos de la marca española Martinelli.

 

 

 

En esta otra toma si se nota mas naturalidad, la cola del vestido no está tan “arreglado” y se ven fijamente apenas tocándose la punta de la nariz el uno con el otro, y Rosana con una sonrisa de verdad hermosa.

En esta toma, me encantó el segundo vestido. Corto, fresco, con unas pequeñas mangas y muy Chic ese encaje en el busto! Ambos vestidos de blanco y sonrientes.

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤ @davidbisbal 02.07.18

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el